Una muestra más de los arbitrarios y abusivos tratos de las empresas prestadoras de servicios es lo que les viene ocurriendo a los pobladores del Asentamiento Humano “Cerro Calavera” en Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. Desde fines de año pasado, los pobladores de dicho lugar vienen pagando a SEDAPAL por un “servicio de agua” que no tienen.
Ellos denuncian que hay cobros que promedian entre los 40 y 80 soles, pero que el agua nunca les llega. “Pago 45 soles y tengo a veces seis horas el agua”, señala uno de los afectados. “Esto es una burla de Sedapal, ¿qué pasa?. El agua viene desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche”, cuentan.
Incluso Sedapal ha dejado tuberías y accesos al descubierto en buena parte del asentamiento. “Mire, Sedapal ha dejado todo esto destapado, aquí puede ocurrir un accidente”, nos dice un preocupado vecino mientras nos muestra unas instalaciones inconclusas.
Un auténtico vía crucis viven a diario en “La Calavera”, en el que la gente que necesita el líquido elemento para vivir tiene que enfrentar a diario la indiferencia de la empresa prestadora de servicios. Un abuso.
FUENTE: TAWI.PE
No hay comentarios:
Publicar un comentario